Donde estamos

En Cerrajería Sant Andreu  ofrecemos nuestros servicios en
todos los barrios de la ciudad Condal tales como: 

Tenemos cerrajeros repartidos por toda Barcelona como por ejemplo en Cerrajeros Pueblo SecoCerrajeros Zona Franca, Cerrajeros Les Corts, Cerrajeros de Sants, Cerrajeros de Gracia, Cerrajeros San Antoni, Cerrajeros la Barceloneta, Cerrajeros Sarriá, Cerrajeros Horta Guinardo,
Cerrajeros L´Eixample,Cerrajeros Nou Barris,Cerrajeros Sant Gervasi, Cerrajeros Riera Blanca..

también operamos en las principales poblaciones de la provincia 

Ademas, al contrario de lo que se suele pensar, el desplazamiento es el mismo que si fuera Barcelona ciudad, ya que hoy en día trabajando fuera de Barcelona cuesta mucho menos desplazarse a cualquier población de los alrededores que moverse dentro de la capital.

 Estamos satisfechos del trabajo realizado durante estos años. Esto nos ha permitido ir creciendo de forma sostenible y nos asegura un gran futuro. 

El tener un cerrajero en cada zona , nos ha garantizado siempre, el poder atenderle rápidamente y convertirnos en la cerrajería de confianza del barrio

En cerrajería Sant Andreu  desde que comenzamos, nos hemos caracterizado por el trato personalizado además del profesional.

Por que sabemos que, al igual que a nosotros, no nos gusta que cualquiera venga a nuestra casa y cuando vienen, lo mínimo es que sea alguien de confianza.

Los cerrajeros que trabajan con nosotros, siempre están asignados a cada cliente. Con esto conseguimos, que siempre que un cliente nos llama, sepa que persona va ir a su casa, ya que siempre va a ser el mismo. Y así que sea su cerrajero de confianza.

Y mucho más… En Cerrajería Sant Andreu, tenemos la llave a sus propuestas, no solo nos limitamos a abrir puertas o cambiar cerraduras.

Fidelizamos clientes, porque con el paso del tiempo, hemos dejado de ser una simple empresa de Cerrajería a especializarnos en muchos campos. Proporcionando seguridad, comodidad y confianza, porque nuestros clientes, son personas que confían en nosotros y nos gusta responder como se merecen. 

¿Por que nos llaman cerrajeros 24 horas? Muy sencillo, al contrarío que en los pequeños pueblos, en las grandes ciudades como Barcelona, no siempre se conoce al herrero del pueblo que nos solucione el problema, o vive al lado uno de  nuestros familiares para poder pasar la noche ahí.

Por eso, casi todas las cerrajerías hoy en día en todas las grandes ciudades cuentan con un servicio de urgencias y/o 24 horas. Para poder atender cuando alguien en mitad de la noche o en un festivo, no puede entrar en su casa, se le estropea la cerradura, o necesita cambiarla urgentemente por perdida de llaves o cualquier otra urgencia, podamos ir con la mayor celeridad y poder realizar el trabajo sea la hora que sea.

En alguna ocasión, hasta nos han llamado los bomberos. Eso si, cobrando menos de lo que cobra el ayuntamiento por desplazar a una dotación para abrir su casa y sin romper la puerta. Ya que a ellos cuando se les llama es cosa de vida o muerte y entran sin contemplaciones.

Por eso, disponemos de servicio 24 horas. Para que a cualquier hora del día y cualquier día, usted no se quede en la calle y pueda dormir tranquilo. A nadie le gusta pasar un mal momento así, pero a veces esto pasa y tiene que haber alguien para solucionarlo.

Para que si se necesita cambiar una cerradura, sea con la mayor brevedad posible y con las menores molestias para usted. 

Cambio de Cerradura con un cerrajero cualificado en Barcelona
¿Porque llamar a un cerrajero para cambiar la cerradura?

Primero de todo, por comodidad y profesionalidad.

Todos sabemos que hoy en día con las grandes superficies, casi todo el mundo puede comprarse una cerradura o bombillo e intentar cambiársela uno mismo y así nos ahorramos unos eurillos. Pero luego la realidad es otra.

Las cerraduras y bombillo de seguridad de verdad, hoy en día no se venden en estos centros, solo se vende lo mas común. Y esto hace que en la mayoría de los casos no sean cerraduras con una seguridad muy elevada.

Hoy en día la tecnología avanza muy rápido y cada vez nos encontramos con cerraduras electrónicas o que se usan con su teléfono.


Cuando se trata de abrir una caja fuerte, se debe de contar con las mejores herramientas, ya que no vale con un simple taladro y un broca. Hay que tener herramienta especializada para lo que vamos a hacer.

Si desea hacernos cualquier sugerencia o tienes cualquier duda, por favor haganoslo llegar a través del formularia de contacto o mediante una llamada : 608 189 322


Cuando la marca de la cerradura ya está des-catalogada o se han dejado de fabricar, nosotros podemos repararlas o adecuar la cerradura mas similar para que  no haya que tocar mucho la puerta y se quede bien.

Trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado:


FICHET, ARCU, ABUS, AGA, ARCAS SOLER, AZBE, BILMA, CISA, EZCURRA, FICHET, INCECA, JIS, KEYMAT, STARK,CASAS, KABA, LINCE, MOIA, MOTTURA, MULTLOCK, ORENGO, POTENT, SERRALLER, SIDESE, STS, TECNOLAR, TESA, TOVER, TOY, UCEM, SECURITESA, MCM











Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más